close
Menu

Tractores compactos

Independientemente del tamaño del tractor que elija, no varía el rendimiento excelente. Todos los tractores de la gama se han diseñado para aplicaciones exigentes. Resulta sencillo diferenciar los elementos que contribuyen a este increíble rendimiento, como los potentes motores de par elevado, las cómodas transmisiones automáticas de dos pedales y las magníficas cabinas totalmente integradas; por ello, no existe ninguna tarea fuera del alcance de estos tractores. No deje que la amplia oferta de tamaños le confunda. En primer lugar, defina sus expectativas y, después, acuda a su concesionario John Deere para encontrar el tractor más adecuado para usted.

Serie 1

Serie 1

Ideal para realizar tareas de siega, carga, laboreo y muchas otras más. Los tractores subcompactos de la serie 1 son tan versátiles como sea necesario, tanto si debe realizar tareas de paisajismo profesional, trabajos municipales o de mantenimiento en grandes fincas.

Serie 2

Serie 2

Aunque su tamaño es ideal para estacionar la máquina en garajes o sortear espacios estrechos, los tractores de la serie 2 incluyen las características duraderas de un “tractor de gran tamaño” que usted necesita para realizar cualquier tarea, ya sea de paisajismo profesional, trabajos municipales o de mantenimiento de grandes fincas.

Serie 3

Serie 3

Desde el amanecer hasta la noche: construye, siega, excava, labra... todo en la misma jornada. Este es el motivo por el que fabricamos los tractores compactos de la serie 3 Premium y con un diseño completamente nuevo.

Serie 4

Serie 4

Presentamos las nuevas series 4M y 4R – con avanzadas características Premium, y la tecnología más moderna que no encontrará en otras marcas. Continúa leyendo y comprenderá por qué la serie 4 le ofrece el máximo valor en tractores compactos.

Financiación hecha a su medida

Financiación hecha a su medida

John Deere Financial ha estado ayudando a los clientes en sus negocios durante más de 150 años. Basándonos en nuestra exclusiva experiencia en el mercado y en los retos a los que usted se enfrenta, ofrecemos una financiación competitiva, hecha a su medida para la adquisición de las máquinas que necesite para continuar aumentando su rentabilidad. Desde alquiler con derecho a compra hasta leasing y alquiler, el concesionario local John Deere puede ayudarle a escoger las opciones que más se ajusten a su negocio. Venga a visitarnos hoy mismo.

PowerGard

PowerGard

Relájese usted está cubierto Con un contrato PowerGard maintenance y un plan de protección, usted podrá descansar con la seguridad de que sus máquinas estén siempre en perfectas condiciones y listas para trabajar.

Hechos, en lugar de conjeturas

Hechos, en lugar de conjeturas

¿Alguna vez se ha preguntado que ocurre en el interior de la máquina si pudiese verlo con rayos X? ExpertCheck es lo más parecido a esto: mediante el diagnóstico de todos los componentes principales (incluido los sensores, la electrónica y el software) utilizando listas de comprobación actualizadas, basadas en nuestras experiencias de campo y herramientas exclusivas de los concesionarios John Deere. El resultado es un informe detallado del estado exacto de las máquinas, así como lo que es necesario hacer y cuando.

Precios transparentes

Basándose en este informe, usted puede elegir que trabajo desea que realicemos. Con los precios transparentes y los paquetes todo en uno para repuestos y mano de obra, ExpertCheck elimina cualquier conjetura de las reparaciones y también del mantenimiento.

Repuestos y reparaciones

Repuestos y reparaciones

Incluso un John Deere necesita reparaciones eventualmente. Cuando llega ese día, el concesionario hará todo lo posible para tener lista su máquina cuanto antes. Con un taller equipado con la más avanzada tecnología y mecánicos profesionales formados por la fábrica, pueden ofrecerle una asistencia profesional estando equipado con las últimas actualizaciones recibidas directamente de las fábricas. Para las pequeñas reparaciones que puede hacer usted, podemos facilitarle todos los repuestos que necesite en 24 horas – incluso para modelos antiguos.

Tractores Compactos undefined Valseca (Segovia), Arroyo de Cuellar (Segovia), Valladolid, Peñaranda de Bracamonte (Salamanca), Medina de Rioseco (Valladolid), Saldaña (Palencia), Herrera de Pisuerga (Palencia), Palencia, Valles de Reocín (Cantabria), Aranda de Duero (Burgos), Peñafiel (Valladolid), Lerma (Burgos), Medina del Campo (Valladolid) undefined Agricola Castellana