close
Menu

AGROLIM: LIMPIADOR AGRÍCOLA

En AGRÍCOLA CASTELLANA queremos seguir ofreciendo lo mejor para vosotros. Por eso, os presentamos AGROLIM, un producto de limpieza agrícola e industrial.

Con AGROLIM eliminarás toda la suciedad de origen mineral, restos de cobre, azufre, cal y óxidos. Además, AGROLIM respeta pinturas, gomas, juntas y plásticos.

MODO DE EMPLEO:

1- ALTA SUCIEDAD 

PONEMOS 2L DE PRODUCTO AGROLIM Y 4-5L DE AGUAPULVERIZAR GENEROSAMENTE SOBRE LA PARTE A LIMPIAR, ESPERAR 2 MINUTOS Y LIMPIAR CON AGUA A PRESIÓN. REPETIR HASTA QUE VEAMOS EL RESULTADO ESPERADO. 

2- MEDIA SUCIEDAD 

PONEMOS 2L DE PRODUCTO AGROLIM Y 5-6L DE AGUAPULVERIZAR GENEROSAMENTE SOBRE LA PARTE A LIMPIAR, ESPERAR 2 MINUTOS Y LIMPIAR CON AGUA A PRESIÓN. REPETIR HASTA QUE VEAMOS EL RESULTADO ESPERADO. 

3- POCA SUCIEDAD

PONEMOS 2L DE PRODUCTO AGROLIM Y 8-10L DE AGUAPULVERIZAR GENEROSAMENTE SOBRE LA PARTE A LIMPIAR, ESPERAR 2 MINUTOS Y LIMPIAR CON AGUA A PRESIÓN. REPETIR HASTA QUE VEAMOS EL RESULTADO ESPERADO. 

* QUÉ HACER CON EL MATERIAL SOBRANTE

EN LOS PASOS 1 y 2 LIMPIAREMOS LA PARTE DELANTERA (TRACTOR) AÑADIENDO EL DOBLE DE AGUA DEL SOBRANTE; SI NOS HA SOBRADO 2-3 LITROS PONDRÍAMOS 4-6L DE AGUA. EN EL PASO 3 LIMPIAREMOS DIRECTAMENTE TODO EL CONJUNTO DE LA MAQUINARIA

AGROLIM está disponible directamente en los centros de Peñafiel, Aranda de Duero, Medina del Campo y Valladolid en envases de 1 y 5kg (bajo pedido en el resto de centros).

PARA TODO TIPO DE MAQUINARIA AGRÍCOLA E INDUSTRIAL.

Antes Agrolim

Despues Agrolim

Advertising information