close
Menu

Aprovecha esta oportunidad única con nuestros cursos Gratuitos

El pasado mes de septiembre comenzaban los cursos gratuitos de formación de Comercial Agrícola Castellana S.L. que, con el apoyo de los fondos Europeos FEADER, el Ministerio y la Junta de Castilla y León, seguirán hasta finales del próximo mes de diciembre. Se imparten, además, en 4 o 5 provincias diferentes.

El uso y aprovechamiento de toda la tecnología agrícola que ya existe y que está por venir requiere de unos conocimientos que si no fuese por estas iniciativas serían difíciles de obtener y aprovechar, con un equipo de profesionales capacitados y formados que muestran de una forma fácil y sencilla los entresijos de las máquinas y sus posibilidades.

Aprenda qué es y cómo funcionan los aperos ISOBUS, descubra todas sus posibilidades de trabajo y documentación, vea cómo puede garantizar la trazabilidad de su producción sin miedo a errores y de forma fácil y sencilla desde su sistema de guiado o haga automáticamente su cuaderno de campo con aplicaciones que interrelacionan cada producto que usted usa con el Vademécum del Ministerio y además le facilita los datos meteorológicos de las estaciones más cercanas.

O, si lo prefiere, aprenda cómo funciona la maquinaria agrícola con unos cursos prácticos donde usted podrá ver y aplicar sobre un tractor lo aprendido en el funcionamiento de cada una de sus partes incluyendo, por supuesto, el sistema de guiado.

¿Sabía que ya existe una bacteria beneficiosa que es capaz de captar el nitrógeno atmosférico y dejárselo a disposición de cualquiera de sus cultivos, como si fuesen leguminosas, evitando la pérdida del nutriente por lixiviación?

¿Se imagina el beneficio que supone sacar el máximo partido de su maquinaria y saber exactamente qué características debe tener el próximo apero que usted adquiera?

¿Desea mejorar las funcionalidades de sus aperos transformándolos en ISOBUS con los que documentar y a los que enviar una programación de dosis automática desde su ordenador de casa, o quizá quiera conocer la telemetría de las maquinas agrícolas que ya son capaces incluso de predecir y evitar averías?

Aproveche esta oportunidad porque aun hay plazas libres para esta formación e invierta en usted y en su capacitación como la inversión más rentable de su explotación. No dude en apuntarse, llámenos.

Benito Lopez: 647 564 701

Araceli Gonzalez: 607 229 539

Pedro Cernuda: 608 526 491”