close
Menu

BANDAS DE GOMA SOUCY PARA VEHÍCULOS MULTIUSOS

AGRÍCOLA CASTELLANA ha instalado un kit de bandas de goma en un vehículo multiusos RTV900X adaptado para hacer aplicaciones y tratamientos en las más duras condiciones de humedad.

Ahora que las lluvias ocupan toda la península acuérdese que AGRÍCOLA CASTELLANA le facilita en exclusiva el kit que hace de su máquina agrícola un vehículo insuperable capaz de entrar sin hacer daño ni estropear la estructura del suelo aun en las condiciones de humedad más extremas.

El personal de la concesión de Medina de Rioseco, y sobre todo con la ayuda de Marcos, técnico mecánico, ha instalado el kit en un vehículo multiusos RTV900X con suspensión y tracción independiente a las 4 ruedas, ganando casi 20 cm de altura libre sobre el suelo para vadear hasta los peores lugares.

Todos los equipos de bandas de SOUCY pueden llevar, además, clavos de tugsteno para trabajar sobre superficies heladas y nevadas y, ahora que viene el invierno, las bandas son la ayuda perfecta para vehículos especiales que trabajan en estaciones de esquí, o en zonas donde la nieve y el hielo dificultan el avance en invierno.

JOHN DEERE fabrica la más amplia gama de vehículos multiusos en su gama GATOR a los que se pueden acoplar diferentes accesorios e incluso sistemas de guiado para aplicaciones agrícolas que son el complemento perfecto para agricultura, ganadería, forestal y incluso estaciones de esquí o municipios.

No dude en consultar con su especialista de AGRÍCOLA CASTELLANA.

#AgricolaCastellana #CuidaDeTi #Confianza #Soucy

IMG_4100

IMG_4161

Advertising information