close
Menu

INSTALACIÓN RATE CONTRLLER SECO

AGRÍCOLA CASTELLANA y su equipo técnico ha instalado el sistema de Rate Controller SECO en una sembradora Väderstad Seed Hawk con éxito.

El sistema transforma la sembradora de distribuidores eléctricos en una sembradora ISOBUS compatible con cualquier monitor JOHN DEERE de Guiado, capaz de hacer dosis variable y programación de dosis variable (prescripciones) en hasta 4 tanques diferentes, ya sean de semilla, abono, micro-gránulo, etc. Ideal para sembradoras con dos secciones/distribuidores de semilla y dos secciones/distribuidores de abono (controla los 4 distribuidores).

Capaz de hacer documentación de cada tanque/distribuidor y prescripciones independientes de cada tanque/distribuidor.

El sistema es compatible con cualquier marca de sembradora que tenga distribuidores eléctricos para variar la dosis e incluso podría adaptarse a distribuidores hidráulicos gestionados con una electroválvula.

¿Tiene usted una sembradora JOHN DEERE 750A ó 740A y desea hacerla ISOBUS? No dude en hablar con nosotros y adaptará su fiable y robusta sembradora JOHN DEERE a las nuevas tecnologías de control de secciones, dosis variable, documentación y prescripciones desde la pantalla de sus sistema de guiado JOHN DEERE.

AGRÍCOLA CASTELLANA es su mejor opción para tecnificar y hacer más eficiente su agricultura con accesorios y equipos JOHN DEERE adaptados a cualquier marca y a cualquier agricultura.#AgricolaCastellana #CuidaDeTi #RateController

740A

912_1_5

Advertising information