close
Menu

Microgranuladoras STOCKS AG

Comercial Agricola Castellana es referencia en tecnología agrícola y agricultura de precisión, y es consciente de que cada vez más, los agricultores necesitan reducir costes y ejecutar varias faenas en una misma pasada.

Desde hace más de un año, Comercial Agrícola Castellana es el distribuidor en exclusiva de las microgranuladoras STOCKS AG que permiten aplicaciones de semillas, abonos, fertilizantes y aditivos en formato de gránulo o microgránulo a pequeñas dosis.

Existen multitud de modelos adaptables a sus necesidades y a sus sembradoras (y pulverizadoras) desde los modelos más sencillos hasta los modelos ISOBUS neumáticos pasando por los que disponen de monitores electrónicos y antena GPS que distribuyen proporcionalmente el producto. Disponga de este elemento adicional en su sembradora que le permite aplicar dosis de sólo cientos de granos, y no de kilos, de sus cultivos más delicados, adormidera, colza, chiia, teff… Si desea más información no dude en consultar a su vendedor de Comercial Agrícola Castellana S.L.