close
Menu

Sistema de teleinflado PTG del grupo MICHELIN

Comercial Agricola Castellana, montador exclusivo del sistema de teleinflado PTG del grupo MICHELIN para España y Portugal, ha asistido a la jornada con distribuidores, Agricultores y prensa de sus nuevos productos para este año 2021.
El sistema de Teleinflado de PTG permite un ahorro de hasta un 10% de combustible si se combina con neumáticos Ultraflex de baja presión en campo y alta carga y presión en carretera, además de un 25% más de duración si se adecuan las presiones correctas en función de la carga para el campo y la carretera.
Es un sistema versátil y reversible que puede montarse en cualquier tipo y marca de tractor, con o sin frenos de aire (el kit requiere de un compresor de aire y de un calderín que puede montarse exprofeso en vehículos que no lo tengan) y supone una ventaja para todo tipo de neumáticos.
Disponer , además, de la presión correcta (y baja) en campo mejora los resultados agronómicos en hasta un 4%, con lo cual usted no compacta el terreno incluso en suelos mojados, y reduce el coste de la labor en las años sucesivos al no compactar el suelo.
Esta especialmente indicado para tractores que hagan mucha carretea alternando con momentos de máxima carga y flotación, como transporte y distribución de purines, transporte de ensilados y en general todos los trabajos que requieren de un desplazamiento de vehículo hasta la parcela de trabajo.
Incluso en cosechadoras y picadoras de forraje puede notar la mejora en flotación y adherencia sobre todo en las jornadas más complicadas y en los suelos más mojados aumentado en hasta un 25% la superficie de contacto respecto a las presiones de carretera.
Conozca más sobre el sistema de teleinflado de PTG y pregunte a su vendedor o especialista de Comercial Agrícola Castellana.