close
Menu

TATRA Y AGRÍCOLA CASTELLANA, LA MEJOR COMBINACIÓN PARA LA CAMPAÑA DE FORRAJE

A lo largo de los meses de siega y picado de los forrajes, los agricultores europeos trabajan a destajo para picar, transportar y ensilar la mayor cantidad de silo de maíz posible en la menor cantidad de tiempo.

La calidad del picado y la rapidez son fundamentales en la buena calidad del resultado y para ello las picadoras de forraje John Deere serie 8000 y las nuevas y potentes picadoras de forraje John Deere serie 9000 marcan un hito en calidad de picado. Son las picadoras de forraje más potentes, eficaces y eficientes jamás fabricadas por John Deere con potencias de hasta 970 CV.

En el transporte disponer de fiables y rápidos vehículos es fundamental, y los agricultores y empresas de servicios europeas ya disponen de camiones TATRA, homologables como vehículos agrícolas y todos los beneficios que ello conlleva: combustible agrícola, ausencia de tacógrafo, etc. , para llevar el producto de forma rápida a las ganaderías con sus potentes motores DAF de más de 500 CV.

¿Desea que su vehículo agrícola TATRA disponga de sistema de guiado y documente el trabajo que hace? Comercial Agrícola Castellana instalará el mejor sistema de guiado del mercado, el sistema John Deere, con sus potentes monitores GS3 2630 o GEN4 y usted podrá documentar el trabajo que hace como empresa de servicios.

¿Desea poder controlar su flota de camiones, saber dónde se encuentran en cada momento y que su concesionario Comercial Agrícola castellana este pendiente del mantenimiento? Instale el sistema de JDlink en su vehículo agrícola, sea de la marca que sea, y podrá saber el recorrido que hace cada día, el trabajo que desarrolla 24h/día, 7 días por semana desde cualquier parte del mundo, en su ordenador, tablet o teléfono móvil.

Una vez terminada la temporada de picado de maíz, los camiones pueden montar un tanque de distribución de abono orgánico, líquido o sólido y trabajar de forma intensa durante todo el año, maximizando la inversión de la empresa de servicios durante todo el año.

TATRA es la única marca de camiones homologada como vehículo agrícola y el distribuidor para España y Portugal es Comercial Agrícola Castellana S.L.

Si está interesado y desea recibir más información de sus vehículos y equipos agrícolas no dude en ponerse en contacto con el especialista de Comercial Agrícola Castellana.

Adrian Vasco: 646 343 481

Agrícola Castellana es el único taller donde usted puede combinar la tecnología John Deere en aplicaciones agrícolas con la robustez, rapidez , fiabilidad y rendimiento de TATRA para sus labores de campo.

 

*MÁS INFORMACIÓN EN FACEBOOK

Advertising information